I FERIA REGIONAL DE MANUALIDADES DE CASTILLA LA MANCHA.

13 y 14 de junio de 2015

¿Estás interesado en participar como expositor?

Como primera iniciativa de promoción de las manualidades personales en Castilla-La Mancha la Feria es pues una oportunidad para promocionase en el sector de la creación propia y la originalidad de lo hecho a mano.

Información Inicio
Información Feria Espacio expositores Recinto Ferial
Feria

La I Feria Regional de Manualidades de Castilla La Mancha es la principal iniciativa dentro del Demanitas Festival que en esta primera edición se celebrará en Cuenca, pero nace con espíritu viajero que nos llevará a recorrer otras ciudades de la región. Es la primera feria regional que no sólo quiere llegar al “comprador de artesanía”, sino que busca además alcanzar la ilusión de los inquietos “creadores anónimos” y “forjadores domésticos” que se encuentran en la gran  mayoría de las familias y suponen un sector comercial estable que se caracteriza por su iniciativa y curiosidad.

Espacios comerciales: Se ha realizado un esfuerzo especial por dotar la zona de exposición con stand estructurados, cerrados e independientes para permitir a los expositores la posibilidad de disponer de espacio vertical para la muestra de productos. Los stand se entregan diáfanos y se encuentran dotados de instalación eléctrica con interruptor de protección independiente, 600 W. de iluminación y una toma de corriente de 500 W.

Organiza:
Delegada en Cuenca de la Asociación Española de Patchwork
Raquel Gascón. Tel: 638 489 749 email: lamagiadelpatch@gmail.com

La necesidad innata del ser humano de crear, de construir con las manos, de componer motivos atractivos, vestuario, objetos cotidianos o simbólicos, acompaña al hombre desde el principio de su existencia. En la actualidad es una de las actividades más demandadas para ocupar el tiempo de ocio y para rebasar los límites la curiosidad.

Demanitas Festival Cuenca llega para cubrir esa necesidad de abrir una puerta a la universo de lo hecho a mano y de celebrar la emoción y la riqueza acercarse a las técnicas de creación personal.

La feria es pues una oportunidad única para el encuentro tanto de quien oferta las materias primas, el equipamiento, la maestría de expertos en técnicas manuales o quien produce artesanía y del público que precisa y busca avanzar o iniciase en la labor singular de la creación propia y la originalidad de lo hecho a mano.

Todas las técnicas, tendencias y materiales, todas las labores, realizaciones y muestras artesanales tienen cabida en esta feria.

No puedes faltar

Demanitas Festival Somos Demanitas Encuentro Patch Contacto Talleres Enlaces

www.demanitas.es