I FERIA DE MANUALIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO GENERAL

 

El Organizador tiene otorgado los derechos de uso para la celebración de una manifestación ferial comercial por parte del Patronato de Promoción Económica de Cuenca, titular del recinto ferial de La Hípica para las fechas 12, 13 y 14 de junio de 2015.

Las presentes normas generales de participación hacen referencia a la exposición ferial que es el objeto del contrato entre el Organizador de la misma y el Expositor, siendo éste cualquier persona física o jurídica que disponga de espacios reservados en la Feria, y serán de aplicación, tanto para Organizador como para Expositores y todas las empresas o personas que participen como Expositores.

1. Inscripción y Contrato de Servicio de Exposición

No se admitirá ninguna inscripción que no vaya acompañada del correspondiente justificante de pago. El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de mayo. Los pagos se abonarán mediante transferencia bancaria a nombre de Raquel Gascón Gascón con el concepto: Expositor DEMANITAS 15 + Nombre de la empresa. El Expositor deberá aceptar las normas del reglamento general en el proceso de inscripción

Las inscripciones se registrarán en riguroso orden de recepción.

La cumplimentación parcial no ajustada a las indicaciones o con datos falsos supondrá la anulación inmediata de la solicitud.

Queda prohibida la cesión o subarrendamiento del stand. Cada Expositor deberá estar registrado individualmente y tener el documento respectivo "REGISTRO" mediante el pago respectivo.

2. Distribución y adjudicación de stand

La Organización de la feria se reserva el derecho de la distribución de los espacios de exposición en base a las temáticas, modalidades, sectores o espacios disponibles. Una vez definidos, la Organización comunicará con 15 días de antelación a cada Expositor la disposición de espacio contratado.

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar a última hora al espacio adjudicado, si concurren causas de fuerza mayor, sin derecho a indemnización por parte del promotor.

3. Identificación de encargados

La Organización facilitará DOS acreditaciones por stand. Los encargados de cada stand deberán llevar en todo momento y en sitio visible la acreditación facilitada por la Organización.

4. Montaje y disposición de stand

El Organizador entrega el stand limpio y vacío o con el mobiliario contratado. El Expositor lo abandonará en las mismas circunstancias.

Sólo se permitirá el montaje si se presenta el comprobante del pago total de los servicios y se identifican a las personas que se hayan comunicado como titular o encargados de Feria

El montaje o disposición del interior del stand por parte de los Expositores será en los siguientes horarios:

• Viernes, 12 de junio de 16:00 a 19:00 horas

• Sábado, 13 de junio de 08:00 a 10:30 horas

El desmontaje podrá realizarse a partir del domingo 14 de junio a partir de las 20:30 horas o entre las 09:00 y las 14:00 horas del día 15 de junio.

Los períodos de montaje y desmontaje, del interior del stand por parte de los Expositores, será siempre fuera del horario de apertura de la feria al público, los días 13 y 14.  Fuera de estos períodos, no se autorizará la entrada o salida de material.

No está permitida la entrada de vehículos a motor en interior de las instalaciones maquetadas.

No está permitido desensamblar, taladrar o pegar anclaje u objeto alguno en la superficie de los paneles que conforman el stand, el suelo del mismo, ni en el mobiliario que haya sido solicitado a la Organización.

No podrán construirse altillos, cubrir el techo del stand, ni sobrepasar más de 1 m. la altura de la estructura del stand.

5. Uso de máquinas-herramientas en el montaje o Feria

Sólo podrán utilizarse maquinarias certificadas y autorizadas para el uso en interior y cuyos niveles de ruido no excedan los especificados por ley en espacios cerrados no técnicos o aquellos que puedan molestar o impedir el normal desarrollo de la Feria

La organización no asumirá responsabilidades ante los daños por perturbaciones en los suministros de energía eléctrica.

En cuanto a instalaciones publicitarias y medios ópticos o sonoros no deben molestar a los más próximos o al resto de stand.

6. Materiales expuestos

La organización se reserva el derecho de exigir la retirada inmediata antes, durante la Feria de los servicios o productos expuestos que no hayan sido especificados en la ficha de solicitud o se consideren no apropiados dentro de las finalidades de la Feria.

Todos los daños causados por los materiales o su personal serán responsabilidad del Expositor

Todo el material de cualquier tipo expuesto debe quedar instalado en interior de los límites del stand. Nunca en pasillos, accesos o evacuación.

No se autoriza la presencia de embalajes o cajas visibles en el stand

7. Atención técnica

La Organización dispondrá de técnicos de mantenimiento que atenderán deficiencias de las instalaciones contratadas. NO podrán manipularse bajo ningún concepto por el Expositor. Los Organizadores no asumen responsabilidades de producirse incidentes por este motivo.

8. Vigilancia

Los expositores vigilarán los materiales expuestos durante la celebración de la Feria, así como en la instalación y montaje de los mismos.

La Organización tendrá un servicio de vigilancia fuera de este horario y en horario nocturno.

9. Derechos de imagen

La Organización tendrá derecho a fotografiar o filmar las instalaciones stand y materiales expuestos para utilizarlos en la publicidad y promoción de la Feria en la presente o en futuras ediciones.

El expositor tiene derecho sólo a fotografiar su propio stand y sus propios productos durante los horarios de feria y utilizarlos para su promoción.

10. Fuerza Mayor

Por razones de fuerza mayor, el Organizador podrá suspender antes o después la Feria sin derecho, por parte de los Expositores admitidos a pago de indemnización de ningún tipo, si bien estos tendrán derecho a solicitar la devolución de los pagos efectuados o el porcentaje correspondiente del servicio no prestado.

11. Rescisión del contrato

La Organización puede llegar a rescindir el contrato, sin previo aviso, siempre que se demuestre que el expositor incurre, o puede incurrir, en competencia desleal, de imagen o cualquier otra infracción no ajustada a derecho. En este caso el Expositor no podrá exigir indemnización.

 

<< Inicio